Fue en la mañana del miércoles en Barrios Unidos y el herido cayó gravemente herido en el patio de su vecino al recibir un proyectil cuando el dueño de casa lo encontró en el techo de su vivienda.
Una hecho particular investiga la UFI 2 de Mercedes a través de la Ayudantía Fiscal nuevejuliense cuando en la mañana de este miércoles 3, un albañil de 30 años -JDL-, se levantaba para ir a trabajar, cerca de la hora seis, escucha pasos en el techo de su casa. Todo fue en Homero Manzi al 1600 y el cuerpo herido cayó en Matheu al 800 en Barrios Unidos, propiedad de un hombre -HS- de 49 años .
Observa a un hombre y le dispara con un rifle de aire comprimido. El presunto ladrón de 30 años -MR- cayó en el patio de la vivienda vecina. El imputado de lesiones gravísimas se dirigió al predio colindante y con un hierro golpeó en la cara a la víctima que ya estaba ensangrentado. El proyectil le habría ingresado por el frontal y lesionado el cerebelo.
Enseguida llegó la policía alertada por otro residente en la cuadra.
En las primeras acciones el albañil contó lo sucedido, señaló que actuó por haberse asustado y defender su vivienda. Este hombre de 30 años tiene un antecedente de Lesiones Leves del año 2016, en la UFI 5 de Mercedes.
En la requisa la policía encuentra en la casa del imputado plantas de marihuana, lo que se abriría otra investigación sobre el origen de las plantaciones por estar alcanzado en la ley de estupefacientes 23737.
La víctima está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Julio de Vedia con respirador asistido.
Conforme supo CN, más tarde se realizó un allanamiento en calle Homero Manzi N°1600, lugar donde se secuestró un rifle de aire comprimido Apolo 5 y 1/2, un revolver aire comprimido sin carga, un celular Samsug A04 y un palo para agua verde y azul; Además se llevaron 26 kg de marihuana, dos balanzas digitales y marihuana fraccionada lista para la venta. El imputado quedó detenido.
Be the first to comment on "9 de Julio: Un joven recibió un disparo en la cara y terminó hospitalizado"