A principio de año fue anunciada con bombos y platillos la reparación y posterior repavimentación de la ruta provincial 50, desde la localidad de El Triunfo hasta Carlos Casares. Desde entonces solo se ha hecho lo que otras veces hicieron, parches, que no hacen más que seguir extendiendo el eterno problema que generan los baches, que a lo largo y ancho de la cinta asfáltica se expanden ocasionando roturas en los vehículo que circulan e incluso accidentes con desenlaces fatales.
Si bien han acomodado un sector sobre el distrito de Lincoln, no ha sucedido lo mismo desde el cruce de las vías y ruta 50 en la zona de Martínez de Hoz y Quiroga, que sin lugar a dudas en la más deteriorada, para colmo de males se siguen abriendo nuevos baches como consecuencia de la falta de mantenimiento y el exceso de carga con el que transitan los camiones. Para quien no conoce la zona, viajar de noche o con lluvia hace el problema mucho más complejo porque lo más seguro es que mínimamente deje algún neumático en un pozo.
En los últimos días no han sido pocos los reclamos en las redes sociales de quienes han sufrido las consecuencias de no haber podido esquivar algunos de los pozos y terminan con una cubierta rota u otra parte de su rodado.
Los anuncios fueron hechos, comenzaron a reparar algunas partes, pero no han avanzado de la manera que la gente necesita para evitar accidentes que les pueden costar la vida.
Be the first to comment on "Siguen los reclamos por el mal estado de la Ruta 50"