El Verdolaga igualó 2-2 con el Sojero y alcanzó los siete partidos sin ganar. Lucas Román y Enzo Díaz anotaron para Oeste, mientras que Exequiel Narese y Emanuel Dening convirtieron para la visita.
No le fue sencillo al Verdolaga romper con la línea defensiva del Sojero, que lo dejó que maneje la pelota para ser más vertical a la hora de atacar. Así, le sacó provecho a una jugada rápida. Luego de un centro pasado, Marcelo Miño calculó mal y quedó a mitad de camino, y apareció Exequiel Narese ganándole la espalda a su marca para cabecear con total tranquilidad para romper el cero.
El gol provocó que la visita retrocediera unos metros para aguantar la ventaja. Ahí Oeste pudo empezar a conectar en el último cuarto. Primero probó Claudio Mosca con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Apenas unos minutos después, Hernán Grana metió el pase para Lucas Román, que controló, se acomodó para su zurda y sacó un tremendo remate para emparejar el marcador.
Era más el local y en el complemento continuó con el mismo desarrollo. Sin embargo, el conjunto de Carlos Casares tuvo una pelota parada y Emanuel Dening saltó más que todos para meter el testazo que viajó hacia el fondo de la red. Otra vez abajo, Branda movió el banco y encontró revulsivos que le dieron mucha movilidad a la parte ofensiva. Emiliano Ellacopulos metió el balón al área y ahora fue el otro nueve en el campo, Enzo Díaz, quien conectó para volver a empatar el duelo. El dueño de casa lo intentó por todos lados y casi siempre chocó contra la férrea defensa del visitante, que trató de aguantar el punto. Sobre el final, Lautaro Torres metió un gran pase filtrado para Lautaro Giaccone, que quedó mano a mano y definió al cuerpo de Williams Barlasina.
En el partido que jugaron este domingo en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Ferro y Agropecuario no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 9.
La figura del encuentro fue Enzo Díaz. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Emanuel Dening. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Román, Julián López, Matías Fritzler, Misael Tarón y Enzo Díaz.
El entrenador de Ferro, Juan Branda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Nahuel Arena, Mariano Penepil, Hernán Grana y Misael Tarón en la línea defensiva; Julián López, Gastón Moreyra y Claudio Mosca en el medio; y Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Osella se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan en defensa; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Gerónimo Núñez en la mitad de cancha; y Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.
Ferro visitará a Tristán Suárez en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Mitre (SE) en el estadio Ofelia Rosenzuaig.
El local está en el trigésimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Be the first to comment on "Agropecuario estuvo dos veces en ventaja y termino empatando en Caballito"