Con éxito terminó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

La semana pasada fue el turno del Hockey sobre césped femenino, Fútbol tenis, Tenis de mesa, Ajedrez y Beach Vóley femenino.

Algunos de los que nos representaran en los regionales son: Julián Calvo en Ajedrez, Joaquín Florit y Joaquín González, en tenis de mesa sub 18, Joaquín Tagliague y Palomo Santino, en Fútbol Tenis sub 15, Zoe Sarmiento y Brisa Corbalán en Beach Vóley sub 15.

Delfina Demarco y Juliana Cordero en Bech Vóley sub 18; quienes nos comentaron que “estuvo peleada la final. Es una felicidad haber pasado, estamos re contentas en representar a Casares”.

El Handaball masculino fue la última actividad de la etapa local.   

En tanto que, en Adultos Mayores, la semana pasada se disputaron las disciplinas de: Burako, Chin-Chon, Escoba de 15 y Sapo.

Esta semana fue el turno del Tejo y el Truco.

En tal sentido, Ezequiel Donoso, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, dice estar muy contento por cómo se viene desarrollaron los distintos deportes. Además, resaltó la buena concurrencia de Adultos Mayores, agradeciendo la gran labor del área que participa en esta interesante propuesta deportiva.

Be the first to comment on "Con éxito terminó la etapa local de los Juegos Bonaerenses"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial