El pasado fin de semana el Museo Roberto Mouras de nuestra ciudad fue anfitrión de los fantásticos DKW. Los mismos fueron parte de un viaje turístico solidario que el Auto Unión DKW Club de Argentina realiza con periocidad.
Arribaron a la ciudad durante el sábado y fueron recibidos por los representantes del Museo quienes acompañaron a la delegación hasta el aeródromo de Jorge Malattini quien los recibió y mostro sus aviones entre ellos el de acrobacias aéreas.
Luego llegaron al Museo donde se estacionaron y recibieron las consultas de las personas, que a pesar del frio se acercaron para contemplar los diferentes modelos de los DKW. También fueron parte de la muestra varios autos de colección de Casares y Pehuajó.
Ya sobre el filo de las 5 de la tarde todos salieron en caravana por las calles de la ciudad pasando por el frente de la Casa donde viviera Roberto Mouras.
Por la noche compartieron una cena donde entregaron reconocimientos y el domingo por la mañana entregarán mercaderías a dos merenderos de la ciudad, “El Tero” y al del Deportivo. Posteriormente se acercaron hasta el circuito que lleva el nombre del “Gran Campeón”,, en el parque Municipal San Esteban donde los vehículos visitantes dieron una vuelta por la pista de carreras.
Be the first to comment on "El Museo Roberto Mouras recibió a los DKW"