La obra de la ruta 50 paralizada por un problema de “potencia eléctrica”

Desde hace ya varios días que la obra de repavimentación de la Ruta 50, en su primera fase que es la del fresado (sacar una capa de asfalto) se vio paralizada y no fueron pocas las preguntas y miedos de que solo haya sido una ilusión, sobre todo cuando se están pidiendo explicaciones por la paralización de la la obra en la Ruta del Cereal.

Ante esta situación es que Casares On Line se preocupó y ocupo de saber que estaba sucediendo y la respuesta no tardó en llegar.

De acuerdo a lo que nos informó una fuente confiable es que habría surgido un problema con la transportadora eléctrica ya que la empresa necesita  una potencia eléctrica muy importante por lo que deben cruzar un cableado que atraviesa la ruta 5 y esa obra requiere la autorización de Vialidad.

Se supo que la empresa Fontana Nicastro, encargada de la realización de la obra en la ruta ya logro el permiso por parte de Vialidad Nacional para el cruce del cable y a su vez ya habrían contrataron a la empresa que va a realizar ese trabajo, el cual estaría terminado  en un mes aproximadamente y el sistema eléctrico con la potencia requerida estaría listo para poder tener la planta funcionando y proseguir con la obra en la ruta 50.

Be the first to comment on "La obra de la ruta 50 paralizada por un problema de “potencia eléctrica”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial