Carlos Casares: No fue Cuento del Tío, sino asalto a mano armada

Días atrás dábamos cuenta que a una vecina de nuestro medio habían tratado de estafarla mediante el Cuento del Tío y que gracias a que se dio cuenta no paso a mayores, pero el Vecino Osvaldo Cardacci no tuvo la misma suerte.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar, el ex empleado bancario Osvaldo Cardacci el pasado jueves sufrió, seguramente una de sus peores pesadillas y despierto.

Se supo que una mujer lo llamo por teléfono haciéndose pasar por su hija y tras una serie de preguntas se percata que no era ella y del otro lado del teléfono le cortaron abruptamente. Intuyendo que algo andaba muy mal, fue a cerrar con llave la puerta y no llego ya que un sujeto lo amenazado y cuando se quiso resistir le pusieron un arma de fuego en su cabeza por lo cual se vio obligado a entregar el dinero, dólares, unos 20 mil que serían de su hija.

En este caso si bien en principio intentaron estafarlo por teléfono termino siendo un asalto a mano armada, por lo cual pudo haber una inteligencia previo o bien alguien sabia de ese dinero y los terminó entregando.

Be the first to comment on "Carlos Casares: No fue Cuento del Tío, sino asalto a mano armada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial