El día domingo 21:00hs aproximadamente efectivos de la comisaria de Carlos Casares, procedieron a la aprehensión, en la intersección de la Av. San Martin y Monseñor de Andrea de un hombre identificado como López Daniel Hugo Ramón de 25 años de edad, tras constatar que le aplico un golpe en la cabeza a un vecino de este medio mayor de edad con una vara de metal y le arrojo disuasivo químico (gas pimienta).
El hecho de violencia se originó, cuando un vecino de este medio circulaba en su Automóvil marca Peugeot por Av. San Martin y al intentar cruzar la calle Monseñor de Andrea, luego de que el semáforo se pusiera en verde, es envestido en su parte trasera, por un Automóvil marca Volkswagen.
Al intentar el conductor del vehículo Peugeot recopilar datos del otro conductor, este último sin mediar palabras lo comienza a empujar, le da golpe de puño y luego le propina un golpe en la cabeza con una vara de metal, situación que hizo que la víctima se tratara de defender de la lesión sufrida. Casualmente pasaban por el lugar familiares de la víctima los cuales intentaron defenderlo siendo rociados con gas pimienta por el sujeto que finalmente quedo aprehendido.
El personal policial se encontraba en ese momento realizando Operativo policial, justo en la otra cuadra, en intersección en Av. San Martin y Alte Brown, y al ver la situación, que se suscitó de forma muy rápida se hizo presente en el lugar y efectuó inmediatamente la aprehensión del ciudadano Daniel Hugo Ramón López.
Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones Leves Flagrantes, con Intervención U.F.I N° 3, a cargo del Dr Arcomano Fabio, del Depto Judicial Trenque Lauquen. –
El aprehendido se encuentra alojado en el seccional local a la espera de ser indagado por el Fiscal de Intervención, quien en definitiva resolverá sobre su situación Procesal.
Be the first to comment on "Chocó, le pidieron los datos y lo que le dio fue un garrotazo y gas pimienta"