“Queríamos hacer algo que represente al lugar a nuestro trabajo” dijo Elsa Gallardo, la mentora de la idea quien junto a sus compañeros Laura Ledesma, Jorge Campagna, Daniel Juárez, Virgiña Lucero, Jorge Fernández, Paula González y Horacio Rasqueti realizaron el trabajo que tan bien cae en la gente que llega al Centro de Procesamiento a depositar los residuos.
Con el visto bueno de la responsable del CEPROCC, Aldana Gaido, confeccionaron tres artesanías. Dos arbolitos -uno con cubiertas y otro con botellas- y un Papa Noel con cubiertas.
Agradecieron al Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Aschemager, operarios del Corralón por la colaboración con el armado del armazón del arbolito y a unir las partes del Papa Noel.
Para la realización de la tarea en la cual se reciclaron más de 200 botellas para la obra de arte. Las mismas fueron lavadas, cortadas a la mitad y desinfectadas para ser utilizadas para luego ser enganchadas para darse forma.
Agradecemos a la gente que se acerca, saca fotos y a los vecinos por separar; es importante que ayuden separando en origen para colaborar con el trabajo que hacemos en el CEPROCC.
Be the first to comment on "El CEPROCC se ilumina con un arbolito hecho con material reciclable"