Gral. Villegas: Perra salva a su dueña que había quedado electrocutada saltándole al pecho, los milagros existen

Se electrocutó en la puerta de la heladera- la perra le saltó al pecho empujándola /logrando la separación del electrodoméstico

Era la hora 13:30,  estaba en mi casa en calle Brown, barrio Centenario, cuando voy a  buscar un refresco a la heladera estando descalza, cosa que no se debe hacer, al abrir la puerta recibo una fuerte descarga eléctrica, por la que mis extremidades quedan pegadas a ella.

Lula, –[perra raza Bretón, parte de la familia]–, al ver y escuchar lo que sucedía, salta sobre mi cuerpo a la altura del pecho, empujándome, logrando que suelte la puerta y cayendo al piso.

En ese momento tenía mucho dolor en el cuerpo y no sentía gran parte de él.

Pude agarrar  mi celular y le aviso a mi pareja quien venía en viaje hacia Villegas,  al llegar de inmediato  avisa al Same, –[del cual hay que escribir un párrafo aparte y un enorme agradecimiento a quienes acudieron a mi domicilio, y con una calidad humana y profesional a destacar me asistieron y trasladaron al hospital]–.

En el hospital me realizaron estudios de rigor y posterior dada de alta.

Estoy convencida que este angelito, Lula, hoy salvo mi vida.

–Joana Peralta–[25]. Noticias en el Facebook

Be the first to comment on "Gral. Villegas: Perra salva a su dueña que había quedado electrocutada saltándole al pecho, los milagros existen"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial