Se electrocutó en la puerta de la heladera- la perra le saltó al pecho empujándola /logrando la separación del electrodoméstico
Era la hora 13:30, estaba en mi casa en calle Brown, barrio Centenario, cuando voy a buscar un refresco a la heladera estando descalza, cosa que no se debe hacer, al abrir la puerta recibo una fuerte descarga eléctrica, por la que mis extremidades quedan pegadas a ella.
Lula, –[perra raza Bretón, parte de la familia]–, al ver y escuchar lo que sucedía, salta sobre mi cuerpo a la altura del pecho, empujándome, logrando que suelte la puerta y cayendo al piso.
En ese momento tenía mucho dolor en el cuerpo y no sentía gran parte de él.
Pude agarrar mi celular y le aviso a mi pareja quien venía en viaje hacia Villegas, al llegar de inmediato avisa al Same, –[del cual hay que escribir un párrafo aparte y un enorme agradecimiento a quienes acudieron a mi domicilio, y con una calidad humana y profesional a destacar me asistieron y trasladaron al hospital]–.
En el hospital me realizaron estudios de rigor y posterior dada de alta.
Estoy convencida que este angelito, Lula, hoy salvo mi vida.
–Joana Peralta–[25]. Noticias en el Facebook
Be the first to comment on "Gral. Villegas: Perra salva a su dueña que había quedado electrocutada saltándole al pecho, los milagros existen"