En las primeras horas de la mañana del pasado domingo el sonar de la sirena de bomberos daba la señal de que algo había sucedió, poco después se informaba que se trababa del incendio de un vehículo, sin mayores especificaciones.
Pero con el correr de las horas se supo que el vehículo era una moto y que su dueño era Luciano Pagano, una reconocido y apreciado vecino de este medio.
El incendio de una moto le puede suceder a cualquiera, pero en esta oportunidad se trataría de un hecho intencional lo que agrava la situación. Pero además esa moto era el medio de vida de Luciano ya que en plena pandemia tuvo que dejar su actividad laboral ya que no estaba considerada esencial y reinventarse, fue así que cuando pudo empezó a trabajar con su moto como propagador publicitario por las calles de la ciudad, ya que adapto un parlante a su vehículo y con el apoyo de los comercios y empresas comenzó a ganarse unos pesos, actividad que siguió haciendo como forma de trabajo, aunque también lo intercambiaba con algunas changas de pintura.
En la mañana de hoy miércoles, hablamos con el Comisario Inspector Pedro Cicconi, Jefe de la Policía Distrital quien señalo que Pagano realizo la denuncia pertinente por lo sucedido y la causa esta caratulada como “Daño”, encontrándose en plena tarea investigativa, recurriendo a diversos elementos para poder encontrar quien o quienes pudieron cometer el hecho.
Más allá que logren dar con el o los autores del hecho, bien sabido es que seguirán un proceso judicial pero no le van a devolver la moto a Luciano, salvo que hayan sido menores y los padres le paguen la moto como hicieron en Martínez de Hoz hace un mes atrás, pero…
Por otro lado hay vecinos y amigos que están tratando de juntar fondos para poder comprarle alguna moto a Luciano y siga con su trabajo… Todos en algo coinciden, fue un acto de maldad pura.
Be the first to comment on "Maldad pura: Le quemaron “la fuente de trabajo” a Luciano Pagano"