Al igual que Shell, la petrolera estatal subió los precios de la nafta y el gasoil por segundo mes consecutivo. El anuncio del gobierno de un incremento solo del 4 por ciento resulta algo carente de verdad. Los nuevos valores en el interior son Nafta super $187,4, Nafta infinia $237, Ultra diésel $206,7, Infinia diésel $290.9
La petrolera estatal YPF aplicó desde este lunes 16 de enero un nuevo aumento en los precios de sus combustibles en todo el país. La suba se ubicó entre el 4 y 7%.
Shell aumentó 4% el precio de sus combustibles como parte del acuerdo con el Gobierno
El aumento forma parte del acuerdo que las empresas del sector firmaron con el Ministerio de Economía que lidera Sergio Massa, con un tope mensual del 4% hasta marzo, en el marco de Precios Justos (aunque hoy ese techo se superó en el caso de la línea Infinia).
Shell aplicó los cambios desde el domingo, mientras que YPF modificó los precios horas después. Como pasó con Axion (la otra del sector), ambas marcas ya habían aumentado los valores a principios de diciembre. De esta manera se esperan nuevos incrementos en febrero y marzo, con fecha a definir.
Be the first to comment on "Volvieron a aumentar los combustibles entre el 4,5 y el 6,5 por ciento"