Empezaron a llegar las facturas de Servicios Urbanos con un aumento cercano al 100 por ciento

Tras la aprobación del presupuesto municipal por unanimidad y la ordenanza Fiscal Impositiva por la mayoría oficialista comenzaron a llegar las facturas de servicios urbanos (ex ABL) y no son pocas las quejas ya que estas presentan casi un 100 por ciento de incremento ya que si bien habían dicho desde el Municipio que no superaría el 90 porciento en algunos casos, un vecino nos hizo llegar una copia de la actual y la del año pasado y el incremento esta en el 95 por ciento.

Todavía no han alzado la voz el sector rurarl, quienes oportunamente se habían manifestado que el incremento de la tasa de caminos seria del 123 por ciento, habrá que ver qué sucede, ya que el principal cuestionamiento en ambas tasas, es “la falta de cumplimiento de la contraprestación”.

El vecino que nos hizo llegar los comprobantes pagaba el año pasado  $1.111,84 por cuota y este año deberá abonar $2.146,40. Si el pago era anual, en el 2022 debía pagar $ 5.864,75 y este año $11.340,72.

Be the first to comment on "Empezaron a llegar las facturas de Servicios Urbanos con un aumento cercano al 100 por ciento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial