La Distribuidora incorporó nuevas funcionalidades a su WhatsApp corporativo para facilitar las gestiones de los usuarios
Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, la Distribuidora lanzó una nueva versión del Whatsapp EDEN que permite generar trámites y reclamos de manera simple y rápida.
Entre las nuevas funcionalidades, el Whatsapp EDEN posibilita el envío de mensajes salientes sobre alertas, avisos y enlaces a todo tipo de gestiones comerciales, como descargar la factura, consultar deudas y generar pagos. Este canal de comunicación le permite a los usuarios efectuar gestiones que antes solo se podían realizar en las sucursales.
Además, a través del Whatsapp EDEN se puede:
Consultar NIS con el número de DNI
Adherir a débito automático
Solicitar turnos de atención presencial o telefónica
Reclamar por artefactos dañados
Recibir recordatorios de vencimiento.
Recibir avisos de cortes
“Con esta nueva versión de Whatsapp EDEN buscamos dar un paso más en la mejora de la experiencia para nuestros usuarios.” expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de la empresa.
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