La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares cita por 30 días a todos aquellos socios y público en general que hubieren abonado en nuestra sede algún servicio, tasa, impuesto, abono y/o cualquier otro tipo de pago a través del sistema Bapro Medios de Pagos S.A. – Provincia NET -, los días 12,13 y 15 de mayo del corriente año, y que no haya sido imputado en el ente correspondiente, a presentarse en nuestras oficinas a efecto de tomar conocimiento del inconveniente suscitado.
Esta Cámara realizará los reclamos correspondientes ante Bapro Medios de Pagos S.A. – Provincia NET y solicitará a dichos entes para que informen si el pago ha ingresado a sus cuentas o no, adjuntando copia del comprobante que se reclama.
Una vez obtenida la respuesta será comunicada en forma personal al usuario afectado.
Los reclamos que fueron efectuados hasta el momento en esta institución, se resolvieron en su totalidad.
En el caso de pagos a ARBA y AFIP cada uno deberá verificar si el dinero ingresado impactó en la cuenta fiscal que corresponda ya que no tenemos acceso a esa información.
La Comisión Directiva quiere dejar en claro que el problema acaecido es ajeno al proceder de la Institución que siempre actuó en forma normal y habitual como lo hemos hecho durante los 11 años en que estuvimos operando.
Por ello, junto a Cámaras de Comercio de otras localidades y por el mismo motivo se ha decidido rescindir el contrato con Bapro Medios de Pagos S.A.
Lamentamos profundamente las complicaciones ocasionadas que, si bien exceden nuestra responsabilidad, no dejan de ser una dificultad para nuestros asociados y comunidad en general.
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares.
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