Este domingo por la tarde, el Sojero derrotó por 2-0 a Defensores Unidos en condición de local, en un encuentro en el que supo dominar. Melo y Asenjo le otorgaron la victoria.
En el marco de la jornada 33 del Torneo Campeones del Mundo, el conjunto de Carlos Casares se quedó con 3 puntos de oro y sigue a tiro en la pelea por el liderato. Ahora, se encuentra a tan solo un punto del puntero de la Zona A, Almirante Brown, que aún debe jugar en esta fecha.
En el primer tiempo, Agropecuario quiso hacerse con la tenencia de la pelota y desde ahí mover los hilos del partido, buscando asociar al mediocampo con la delantera y, mediante centros, ubicar al delantero centro. Insistiendo, llegaría un penal a favor de los locales sobre la media hora de juego, que Alejandro Melo cambiaría por gol.
La visita no esperaba golpe de tal tamaño, lo que lo llevó a sentirse perdido por el resto de la primera mitad. Tras otra sucesión de errores en campo propio, Lucas Novelli volvió a pitar la pena máxima a favor del Sojero. Cambió el ejecutor pero no el final, ya que fue Mauricio Asenjo quien estiró la distancia en el marcador.
Tras una primera parte entretenida, ambos elencos se marcharon al vestuario, con cierto aire de partido sentenciado de cara al complemento. El Sojero volvió al campo más tranquilo, algo en lo que venía fallando últimamente. Pese a que se jugó más en torno a lo que quiso el local, el encuentro pasó a ser muy desprolijo y con muchas infracciones.
Producto de la cantidad de faltas, cerca de la finalización del enfrentamiento, Damián Lemos sería expulsado por doble amarilla, por lo que Gabriel Gómez perderá una pieza clave del mediocampo de cara al próximo partido. Poco más pasó, y Novelli pitó el final del partido, confirmando el triunfo de los decasarenses.
De esta manera, Agropecuario suma una victoria clave luego de la derrota sufrida ante Guillermo Brown, demostrando cierta mejoría en el juego. En su próxima presentación, que será en San Juan ante San Martín, tendrán la obligación de seguir ganando para achicar la distancia con el primer lugar. (Solo Ascenso)
Be the first to comment on "Agro se reencontró con la victoria y vuelve a ilusionarse"