Los de Caballito dieron el golpe en Carlos Casares y vencieron 2-0 al Sojero para meterse en los cuartos de final del Reducido. Los goles fueron de Alexander Díaz y Claudio Mosca.
Ferro tenía que ganar y ganó. En el arranque del Reducido, el equipo de Jorge Cordon derrotó 2-0 a Agropecuario, que jugaba de local y tenía ventaja deportiva. De esta manera, el Verdolaga se metió en los cuartos de final y sigue vivo en busca del segundo ascenso.
El Sojero tuvo la primera clara a los 15′ con un contragolpe que terminó en disparo de Marcioni al travesaño, mientras que Oeste en la primera que tuvo facturó. A los 19′, Alexander Díaz remató desde afuera y marcó un golazo para los de Caballito.
Después del gol, Agropecuario intentó dominar el juego, pero Ferro se plantó bien y resistió los embates de su rival. La mala noticia para el Verde fue la lesión de Campos, que debió salir de la cancha a los 39′ por Palacio.
En el inicio del segundo tiempo, el Sojero probó con un par de centros, el primero lo cabeceó Asenjo y se fue cerca del poste, en tanto que el segundo lo cabeceó Fernando Moreyra y atajó Miño en dos tiempos. Agro fue el que manejó la pelota en la etapa complementaria, mientras que el Verdolaga se replegó y buscó lastimar de contra.
Ya en la parte final, el conjunto de Carlos Casares apuró y lo buscó por todos lados, pero nunca pudo quebrar la resistencia de Oeste. Y a los 39′, tras una jugada de Núñez, Mosca definió cruzado y selló el 2-0 que sentenció el partido.
Así, Ferro dejó en el camino a un duro rival como Agropecuario, que había salido segundo en la Zona A. Ahora, el equipo de Cordon se metió en cuartos y espera por el perdedor de la final por el primer ascenso entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia. (Solo Ascenso)
Be the first to comment on "Agropecuario perdió de local ante Ferro y le dijo adiós a la posibilidad de jugar en primera"