SOLICITADA DEL COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE CARLOS CASARES

Por más de 30 años en las farmacias de Carlos Casares se ha brindado un servicio distintivo en la provincia de Buenos Aires: LA CUENTA CORRIENTE. A través de este mecanismo, el titular y sus familiares han retirado de cada farmacia los medicamentos, insumos de perfumería y accesorios, pagando, mínimo a 30 días.

Ante crisis similares que han ocurrido sistemáticamente en nuestro querido país, las farmacias de Casares hemos mantenido este servicio, modificando otras variables comerciales y financieras, para que cada vecino pudiera seguir accediendo a este círculo virtuoso, basado absolutamente en la confianza mutua.

Pero, la situación actual nos excede. Pagamos a las droguerías a 15 días (promedio), los aumentos de precios de los laboratorios son diarios con o sin control estatal y las recetas de mutuales de medicamentos entregados con anterioridad (otro servicio de las farmacias de Casares) entran en las farmacias en muchos casos excediendo los treinta días.

Por lo tanto, luego de un análisis profundo y no definitivo, hemos decidido que el servicio de cuenta corriente sea restringido (por ahora) solo para medicamentos, contra entrega de recetas a 7 días y pago dentro de los 20 días, quedando excluido de la cuenta corriente todo lo inherente a perfumería que deberá abonarse de contado por cualquiera de los medios de pago existentes. Además, como las farmacias no somos formadoras de precios, adecuaremos nuestros sistemas informáticos para actualizar los precios, acordes a la inflación imperante.

Colegio de Farmaceuticos de Carlos Casares.

Be the first to comment on "SOLICITADA DEL COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE CARLOS CASARES"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial