Ocurrió este martes por la mañana.
Este martes en horas de la mañana, se registró un hecho policial que revolucionó a ciudades vecinas y terminó con la aprehensión de dos personas. Se trató de un robo a mano armada.
Según informaron medios de la zona, delincuentes interceptaron a un trabajador de la firma Bustingorry, empresa distribuidora de alimentos de Saladillo, que llevaba una importante recaudación en su poder y le robaron.
Poco más tarde, la Policía de Roque Pérez interceptó a un automóvil Renault Logan en Ruta 30 y sus dos ocupantes iban armados. La principal hipótesis que se maneja por estas horas es que los aprehendidos integrarían una banda delictiva y que otros dos integrantes habrían huido con el botín.
El empleado de la empresa mayorista con sede en Saladillo fue encontrado en cercanías de Cazón, una pequeña localidad ubicada a 15 kilómetros de la ciudad cabecera. El testimonio de la víctima del robo podría resultar clave en la investigación.
Se estima que otras dos personas se movilizan en otro vehículo con el dinero robado en su poder, motivo por el cual se activó un operativo policial conjunto en la zona del hecho. Se busca identificar a los autores y recuperar el botín.
Be the first to comment on "Robo a mano armada en Saladillo, persecución policial y aprehensión en Roque Pérez"