También recibieron subsidios 15 cuarteles más de la Cuarta Sección Electoral. El dinero lo giro el Ministerio de Seguridad de la Nación
La medida del Ministerio de Seguridad es para que los bomberos voluntarios puedan afrontar la compra de equipamiento, gastos de funcionamiento y capacitaciones. Los detalles.
El Ministerio de Seguridad de la Nación otorgó subsidios por más de 11 millones de pesos a los cuarteles de bomberos voluntarios de diferentes municipios del país y varios de la Cuarta sección fueron alcanzados por la medida, destinada a la compra de equipamiento, gastos de funcionamiento y capacitaciones.
En concreto, cada cuartel recibirá un total de 11.122.879 de pesos, que fue justificado por “los desastres de gran magnitud acaecidos en diferentes provincias durante el último año y previstos para el presente”.
Ante esto, señalaron que “podría resultar necesario dotar a las entidades de bomberos más afectadas con equipamiento que les permita cubrir adecuadamente las emergencias propias de su jurisdicción, territorio provincial y/o interprovincial en que prestan servicios”.
Los cuarteles de bomberos voluntarios de la Cuarta beneficiados por la medida son:
Alberti
Lincoln
General Arenales
General Viamonte (Baigorrita)
Bragado
Carlos Casares
Carlos Tejedor
Chacabuco
Chivilcoy
Rivadavia (Fortín Olavarría)
Florentino Ameghino
General Pinto
General Villegas
Henderson
Pehuajó
Trenque Lauquen
Be the first to comment on "Los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares recibirán un subsidio por más de 11 millones de pesos"