Parecía que los tres puntos viajaban para Quilmes, pero apareció la figura heroica de Enzo Martínez en el cuarto minuto adicionado del complemento y rescató un punto dorado dentro de la lucha por la clasificación al Reducido. Como era de esperarse, todo el Estádio Ofelia Rozenzuaig enloqueció en un desahogo desaforado.
Agropecuario y Cerveceros igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024, en el estadio Ofelia Rosenzuaig.
A los 30 minutos del primer tiempo, Tomás González permitió que Quilmes se adelantara en el marcador, pero Agropecuario Argentino empató el encuentro al minuto 48 mediante un gol de Enzo Martínez en la segunda etapa.
Tomás González se destacó también en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El atacante de Quilmes anotó 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Milton Ramos, Leandro Allende, Lautaro Parisi, Emanuel Moreno, Rafael Barrios, Rodrigo Mosqueira y Tomás González.
El técnico de Agropecuario, Gabriel Gómez, propuso una formación 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma y Milton Ramos en la línea defensiva; Sebastián Navarro, Matías Villarreal, Julián Marcioni y Emanuel Moreno en el medio; y Rodrigo Mosqueira y Alejandro Gagliardi en el ataque.
Por su parte, el equipo de Darío Franco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende en defensa; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Axel Batista y Ramiro Luna en la mitad de cancha; y Lautaro Parisi y Tomás González en la delantera.
El árbitro Fabricio Llobet fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Ofelia Rosenzuaig.
En la siguiente fecha Agropecuario se enfrentará de visitante ante Talleres (RE),
Se lo gritó en la cara
Rafael Barrios, zaguero que pasó por Quilmes entre 2021 y 2023, celebró la igualdad agónica de Agropecuario de una manera polémica, les grito a sus ex el gol en la cara
Lo que nadie esperaba era que el propio Barrios sea uno de los grandes protagonistas de esa fuerte celebración. ¿Qué hizo para hacerlo? Corrió hacia la tribuna de los allegados del Cervecero y les gritó el gol en sus caras, generando la bronca de los rivales y un final caliente, donde terminaron a los fuertes empujones en pleno campo de juego.
Al enfrentarse a su ex club, muchos futbolistas deciden ser mesurados con sus festejos de gol, debido al respeto que le tienen a la propia institución y, también, a los bellos recuerdos que supieron cosechar en ella. Sin embargo, el caso de Rafael Barrios con Quilmes es todo lo contrario a una historia de amor..
Por la novena fecha de la Primera Nacional, Agropecuario debió recibir al Cervecero en Carlos Casares y, por ende, a Barrios, zaguero del Sojero, le tocó defender a varios de sus antiguos compañeros, con los que compartió vestuario desde 2021 hasta 2023.
Fue un partido realmente especial. Ambos se jugaban puntos vitales para colocarse entre los primeros puestos de la Zona A. Y para colmo, desde los 31 minutos del primer tiempo, el Decano del Sur bonaerense se puso en ventaja con un tanto del joven Tomás Gonzalez.
A partir de ello, el equipo dirigido por Gabriel Gómez inició una búsqueda desesperada por el empate, mientras que los hombres de Darío Franco construyeron una trinchera en campo propio para defender una importante victoria, que los dejaría como los líderes cómodos de la tabla.
Parecía que los tres puntos viajaban para Quilmes, pero apareció la figura heroica de Enzo Martínez en el cuarto minuto adicionado del complemento y rescató un punto dorado dentro de la lucha por la clasificación al Reducido. Como era de esperarse, todo el Estádio Ofelia Rozenzuaig enloqueció en un desahogo desaforado.
Lo que nadie esperaba era que el propio Barrios sea uno de los grandes protagonistas de esa fuerte celebración. ¿Qué hizo para serlo? Corrió hacia la tribuna de los allegados del Cervecero y les gritó el gol en sus caras, generando la bronca de los rivales y un final caliente, donde terminaron a los fuertes empujones en pleno campo de juego.
Be the first to comment on "Agropecuario rescato un empate ante Quilmes y fue lo mas justo"