Se sacó las esposas y aprovecho que el policía ingreso a la vivienda donde estaban cometiendo un ilícito para robarse el patrullero. Se dirigió hasta El Triunfo, partido de Lincoln donde cambia el móvil policial por un BMW, Poco después fue apresada.
El dia miércoles, en horas de la mañana el encargado del puesto de vigilancia Smith Recibe un llamado telefónico de una vecina donde lo anoticiaba de que en la vivienda de su propiedad la cual está desocupada se estaba cometiendo un ilícito .
Al hacerse presente Observa que en su interior había una persona del sexo femenino.
Al intentar aprehenderla, comienza a forcejear hasta que logra reducirla y colocarles las esposas de sujeción, subiendola al móvil policial.
Junto a otro efectivo policial que llega de refuerzo comienzan a revisar todo el predio para ver si había más personas, constatando en el predio la existencia de un automovil Volkswagen Gol color gris , con elementos en su interior recientemente sustraidos del inmueble, que fueron incautados
En un determinado monento del procedimiento observan faltante del móvil policial.
Se monta un operativo y por un sistema de geolocalización se ubica al móvil en la ruta provincial 50 en el ingreso de la localidad de El Triunfo partido de Lincoln.
En el marco de las tareas investigativas y localización de la autora del ilícito se toma conocimiento que había sustraído un automóvil BMW color gris de la planta urbana de El Triunfo, logrando su aprehensión y secuestro del automóvil en la zona rural del partido de Lincoln, siendo identificada como SILVANA CONSTANTINO, de 40 años de edad.
Se logró determinar que la aprehendida de contextura física delgada logró sacarse las esposas, siendo incautadas en el interior de su cartera.
Se libraron actuaciones judiciales carátuladas Tentativa de Robo y Hurto de automotor con intervención de la UFI número 2 a cargo del Dr. Martín Butti del Departamento judicial de Trenque Lauquen.
Sin combustible, ingreso a El Triunfo y se llevó un BMW
La mujer salió por el acceso de Smith hacia la Ruta Provincial N° 50 y por la carretera se dirigió hacia el lado de El Triunfo. Allí se quedó sin combustible antes de ingresar y dejó al patrullero en inmediaciones de la garita que se encuentra próxima al ingreso al acceso.
Allí habría hecho dedo. Se habría detenido un camionero que ingresaba a la localidad. La mujer no subió porque su intención era retornar a Carlos Casares.
El siguiente vehículo que frenó, de una familia triunfense, sí fue abordado por ella, para internarse en el pueblo.
La imputada habría presentado algunos golpes y manchas de sangre, y manifestó que iría al destacamento policial, pero primero pasaría por lo de una familiar o amiga.
Al haber descendido del auto que la llevó al pueblo, comenzó a probar las puertas de los vehículos que se encontraban estacionados (ya en plena hora de la siesta), hasta que encontró un BMW con las llaves puestas. No dudó en abordarlo y tomó por un camino rural en dirección a Martínez de Hoz, hasta que, presumiblemente, volvió a quedarse sin combustible.
A esa altura, ya la policía la buscaba y se había hecho viral en las redes sociales la foto del auto desaparecido, por lo que fue hallada, capturada y aprehendida.
Be the first to comment on "Smith: Una mujer que había sido aprehendida termino robándose el patrullero"