El hecho se produjo durante la mañana del sábado e involucró a una camioneta Ford Ranger y a un Chevrolet Astra. También resultaron heridos de gravedad los otros dos ocupantes del auto. En la pick-up se movilizaban cuatro jóvenes oriundos de Rojas.
Un bebé y una joven de 20 años fallecieron el sábado en un siniestro vial que se produjo sobre la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 118, en cercanías de la ciudad de Rojas.
El hecho tuvo lugar durante la mañana e involucró a una camioneta Ford Ranger y a un Chevrolet Astra. Como consecuencia del siniestro, perdieron la vida Araceli Ludmila Almada Gómez, de 20 años, y Facundo Benjamín Almada, de tan solo 11 meses, quienes se trasladaban en el automóvil y se dirigían hacia Junín, según consigna el diario Democracia.
El accidente se produjo alrededor de las 7.45. El Chevrolet Astra, que circulaba en sentido Rojas-Junín, impactó de frente contra la pick-up, que lo hacía en dirección contraria. Además de los fallecidos, en el automóvil viajaban el conductor, Omar Rubén Marín, de 62 años, a quien acompañaba Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de 6 años. Ambos resultaron heridos de gravedad.
En la camioneta se trasladaban cuatro jóvenes oriundos de Rojas y de entre 19 y 24 años de edad. Ellos fueron derivados a un hospital, pero sin lesiones graves.
Be the first to comment on "Mueren un bebé y una joven en siniestro vial sobre la ruta 188, a la altura de Rojas"