EDEN mantiene su atención habitual a través de distintos canales de atención

La empresa distribuidora de energía eléctrica informa que la atención presencial en oficinas comerciales se retomo en horarios habituales el día viernes 10 de mayo.

Para realizar rápidamente consultas, trámites y solicitar servicio técnico los usuarios pueden comunicarse vía WhatsApp escribiendo al 336 452-6944. Además en oficinavirtual.edensa.com.ar o descargando la APP de EDEN en el celular pueden consultar los consumos, abonar facturas, solicitar online el alta del suministro, cambiar la titularidad o solicitar la baja, entre otras gestiones.

También se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónico llamando al 08009993336 por consultas técnicas (gratis las 24 horas) y al 08109993336 por consultas comerciales, en el horario de 8 a 18.

Para consultar donde abonar el servicio se pueden consultar los sitios webs y puntos habilitados en https://www.edensa.com.ar/tu-servicio-anexo1/medios-pago/

Be the first to comment on "EDEN mantiene su atención habitual a través de distintos canales de atención"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial