La empresa distribuidora de energía eléctrica informa que la atención presencial en oficinas comerciales se retomo en horarios habituales el día viernes 10 de mayo.
Para realizar rápidamente consultas, trámites y solicitar servicio técnico los usuarios pueden comunicarse vía WhatsApp escribiendo al 336 452-6944. Además en oficinavirtual.edensa.com.ar o descargando la APP de EDEN en el celular pueden consultar los consumos, abonar facturas, solicitar online el alta del suministro, cambiar la titularidad o solicitar la baja, entre otras gestiones.
También se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónico llamando al 08009993336 por consultas técnicas (gratis las 24 horas) y al 08109993336 por consultas comerciales, en el horario de 8 a 18.
Para consultar donde abonar el servicio se pueden consultar los sitios webs y puntos habilitados en https://www.edensa.com.ar/tu-servicio-anexo1/medios-pago/
Be the first to comment on "EDEN mantiene su atención habitual a través de distintos canales de atención"