El pasado 15 de octubre en Carlos Casares, Mercedes-Benz Camiones y Buses junto a Tauro Automotores organizaron un encuentro exclusivo para clientes y prensa, donde se proponen visibilizar Reman y servicios centrados en el cliente de camiones bajo la campaña ‘Kilómetro a Kilómetro’.
La estrategia local de Mercedes-Benz Camiones y Buses se centra en sus clientes, transportista, el gerente de flota, y el conductor profesional. En este sentido, busca ser el aliado y el socio estratégico de ellos
Por eso, ofrecen un servicio integral que engloba todo el proceso en la vida de un camión o bus: compuesto por una amplia red de concesionarios, venta de unidades, repuestos, servicios financieros, Servicios de Postventa, REMAN y SelecTrucks, es decir, la compra de usados como parte de pago.
Todo esto se incluye en la campaña integral “Kilómetro a Kilómetro”, apoyando a todos los que mueven al mundo impulsando una visión de negocio 360°.
Reman es la alternativa de servicio de posventa al cliente, con la misma excelencia y garantía que una pieza original nueva. Celebrando las 8.000 piezas remanufacturadas.
Los productos remanufacturados permiten bajar los costos, sin comprometer la calidad probada y comprobada. REMAN es un negocio de “Economía Circular” que significa confiabilidad y contribución con el medio ambiente.
Es posible recuperar hasta el 70% de las piezas, siempre que sean originales, ofreciendo la misma excelencia y garantía que una pieza original, ahorrando más del 50% en comparación con la compra de piezas nuevas, manteniendo la misma garantía y durabilidad.
Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una Red Comercial de 45 puntos de atención
La compañía capacita a su Red de Concesionarios y Talleres autorizados para ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes.
Completando este concepto 360 Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó su tienda oficial de repuestos y accesorios en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, como parte de su estrategia 360°. La tienda está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, permitiendo a los clientes acceder al servicio cuando lo necesiten. Esto facilita una experiencia de compra sencilla y ágil, con un proceso de pedido simplificado, opciones de financiamiento y entrega rápida a todo el país.
Postventa
Con este concepto de negocio, el objetivo es desarrollar soluciones de movilidad orientadas al futuro para el transporte de cargas y pasajeros basadas en:
- Eficiencia y rentabilidad.
- Seguridad.
- Sustentabilidad.
Con el fin de priorizar la funcionalidad, operatividad y eficiencia de los vehículos comerciales para el éxito del negocio de nuestros clientes, ofrecen un enfoque proactivo y ágil en una postventa inteligente.
En este aspecto, se cuenta con los siguientes servicios que contemplan todo el ciclo de vida del camión o bus:
Contratos de mantenimiento.
- Conectividad.
- Truck Training.
- Total Service.
- Centro de Atención al Cliente (CAC).
- Assistance 24hs.
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