Cada vez más cerca la finalización del tendido eléctrico que conectará Quiroga, El Triunfo y Martínez de Hoz

“Hoy dimos un paso clave con la apertura de sobres para la finalización” de esta obra afirmó el concejal del Frente Renovador en Nueve de Julio, Esteban Naudin.

El concejal del Frente Renovador en Nueve de Julio, Esteban Naudin, informó que la obra de tendido eléctrico para Quiroga está cada vez más cerca.

“Hoy dimos un paso clave con la apertura de sobres para la finalización del tendido eléctrico de 33 kV que conectará Quiroga, El Triunfo y Martínez de Hoz”, afirmó.

El edil resaltó que el proyecto se concretará con una inversión del Estado provincial cercana a los 6 mil millones de pesos. Asimismo, susbrayó que el “trabajo conjunto de quienes venimos gestionando por el crecimiento del interior”.

“Hay obras que tienen un costo muy alto, pero el progreso y la mirada a largo plazo de creicmiento tiene que ver con esto: la energía, posibilidad de desarrollo y trabajo, sin eso no tenemos posibilidades de seguir creciendo como sociedad”, amplió.

Be the first to comment on "Cada vez más cerca la finalización del tendido eléctrico que conectará Quiroga, El Triunfo y Martínez de Hoz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial