Cerca del mediodía de hoy jueves, un fuerte choque frontal entre un auto y un camión se dio en la traza de la Ruta Nacional 5, jurisdicción de Chivilcoy. La conductora se desmayó y chocó a un camión y sobrevivió para contarlo.
El siniestro vial ocurrió en el Km 150. La conductora del auto quedó atrapada en el habitáculo y debió ser rescatada por los Bomberos de Chivilcoy y luego trasladada con varias lesiones al hospital municipal de esa localidad.
Alrededor de las 11.30 horas, y ante un alerta al 911, servicio de emergencias, personal de Policía Vial Chivilcoy, SAME y Bomberos Voluntarios, se movilizaron al km 150 de la Ruta Nacional N°5. La gravedad del choque frontal entre un automóvil y un camión, originó el corte de circulación del tránsito, con asistencia y desvío por la banquina.
Del grave siniestro participaron un camión Mercedes Benz Cargo 1630, color blanco, con semirremolque, que circulaba vacío en sentido Chivilcoy/ Bs. As. Era conducido por Bruno Rabelo Moreira, de 33 años, nacionalidad brasileña, que resultó ileso.
El automóvil, Volkswagen Up, era conducido por Daiana Blanco, de Chivilcoy, 43 años, que resultó con fracturas y luxaciones en sus miembros inferiores, debiendo ser trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy por personal del SAME, que llegaron al lugar con dos móviles.
Según el testimonio de la víctima en el lugar, que se encontraba estable y consciente, tuvo cierta descompensación y desmayo previo antes del impacto. Nota: Dato Posta- Foto portada: Redes Sociales
Be the first to comment on "Ruta 5: Mujer se desmayó y chocó de frente contra un camión"