Ruta 226: Un auto chocó contra un caballo entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Un nuevo accidente provocado por la presencia de animales sueltos en rutas dejó importantes daños materiales, pero por fortuna ningún herido. El siniestro se produjo entre los últimos minutos del sábado y los primeros del domingo, sobre la Ruta Nacional 226, en el tramo comprendido entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor.

Según informó la Policía, un automóvil que circulaba por el lugar embistió de frente a un caballo que se encontraba sobre la calzada. El conductor no logró esquivar al animal y terminó impactando directamente contra él.

Tras el choque, se interrumpió el tránsito vehicular en el sector hasta que se completaron las diligencias correspondientes. Aunque no se brindaron mayores precisiones sobre la identidad del conductor ni del vehículo, las autoridades confirmaron que no hubo personas heridas.

Be the first to comment on "Ruta 226: Un auto chocó contra un caballo entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial