Más de 270 trámites realizados en los Operativos Documentarios en Carlos Casares, Moctezuma y Smith

El pasado viernes y sábado se llevaron a cabo los Operativos Documentarios del Registro Provincial de las Personas en distintas localidades del partido de Carlos Casares, acercando la posibilidad de realizar gestiones de forma ágil y cerca de los vecinos.

El viernes, el operativo llegó primero a Moctezuma, donde se realizaron alrededor de 72 trámites, y luego a Smith, con 26 gestiones.

En tanto, este sábado, la actividad se desarrolló en la ciudad cabecera, Carlos Casares, alcanzando un total de 176 trámites.

Entre las gestiones más solicitadas se encontraron: obtención y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), solicitud de partidas, certificados de domicilio y de extravío, Certificado de Pre-Identificación (CPI), empadronamiento de extranjeros, inicio de trámite de cambio de género e inicio de expediente de inscripción tardía.

Estos operativos fueron posibles gracias al trabajo conjunto del Registro Provincial de las Personas, la Jefatura de Asesores de Gobierno a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Carlos Casares y al valioso acompañamiento y gestión de Ada García, Directora de la Región 4ta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, a quienes agradecemos por acercar esta importante herramienta a los vecinos de todo el distrito.

Be the first to comment on "Más de 270 trámites realizados en los Operativos Documentarios en Carlos Casares, Moctezuma y Smith"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial