En un emotivo acto realizado hoy en el Salón Blanco Municipal, el municipio llevó adelante un reconocimiento a soldados movilizados y reservistas casarenses de la Guerra de Malvinas.
Durante la ceremonia estuvieron presentes el intendente Daniel Stadnik, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ana Laffont, el secretario de Gobierno, Christian Massone, y la secretaria de Salud, Vanina Gandini, quienes acompañaron a los ex combatientes.
Quienes recibieron el reconocimiento fueron: Rodolfo Javier Bracki, Adalberto Esteban Zanzero, Juan Marzetti, José Luis Elola, Saúl Omar Alonso, Obdulio Osmar Viera, Juan Carlos Etcheverry, Julio César Picotto, Osvaldo Marzetti, Daniel Oscar Zanzero, Alberto Manuel Rodríguez, Walter Andrés Gaute, Jorge Aníbal Cuadrado, Luis Alberto Lucero, Aníbal Héctor Rosales, Ángel Eduardo Brachetti, Néstor Darío Haran, José Luis Roig, Néstor Aldo Bagnera, Horacio Omar Erausquin, Jorge Oscar Freites, Javier Emir Campione y José Manuel Mariani.
En su mensaje, el intendente Daniel Stadnik expresó:
“Ya comenzamos las gestiones en ANSES por la pensión correspondiente para aquellos que fueron movilizados por Malvinas. Iniciamos el expediente desde el municipio para que puedan acceder, ustedes van a tener que seguir el trámite y espero que puedan ser beneficiarios de la misma rápidamente”
“Hoy vamos a entregarles unas credenciales, con las cuales van a poder acceder a todos los eventos del municipio, sin cargo. También quiero informarles que ya fue firmado el decreto mediante el cual los ex combatientes van a tener un cupo en la entrega de futuras viviendas y también, aquellos que posean vivienda única, van a ser eximidos de la tasa de ABL.”
El reconocimiento constituyó un acto de memoria y justicia hacia los casarenses que fueron parte de uno de los capítulos más trascendentes de la historia argentina.
Be the first to comment on "Reconocimiento a soldados movilizados y reservistas casarenses de la Guerra de Malvinas"