Pablo Zurro, jefe comunal de Pehuajó, anunció acciones judiciales por el ingreso irregular de agua a su distrito desde Carlos Tejedor y Lincoln, la presentación incluye a los intendentes de ambos distritos: Lastima que se olvidó decir que desde su distrito envían el agua a Casares
El intendente Pablo Zurro en una nota que le realizarán en FM “Del Sol de la ciudad de Pehuajó entre otras cuestiones, se refirió puntualmente al ingreso de agua proveniente de los distritos de Carlos Tejedor y Lincoln a su partido, siendo muy enfático en su alocución, señalando: “Hoy o mañana (jueves o viernes) les voy a enviar cartas documento a los campos de Lincoln y Carlos Tejedor, y a los intendentes (de esos distritos) por el ingreso de agua. Me aburrieron y lo voy a judicializar, está entrando agua. Se los envío a los intendentes también porque tienen responsabilidad, no se pueden hacer los ‘boludos’. Por acción u omisión son culpables, yo defiendo los intereses del Partido de Pehuajó. Lo planteé en el Comité de Cuenca y ante la Autoridad del Agua (ADA), ahí me dijeron que están estudiando el tema, bueno que lo sigan estudiando pero mientras tanto yo lo judicializo. No me interesa de qué partido político sean, están perjudicando a Pehuajó.”
Hay un viejo dicho que señala que “el pez por la boca muere” y nada más oportuno de aplicar a las declaraciones vertidas por el primer mandatario pehuajense, ya que Carlos Casares recibe agua proveniente de su distrito y no precisamente por escurrimiento natural, afectando seriamente la zona sur de nuestro partido. Es por eso que sus palabras también podrían ser aplicadas a él, pues o desconoce lo que pasa en su “casa” y si lo sabe…
En cuanto a lo local, el Intendente Stadnik, podría recoger el guante que ha arrojado su compañero de cargo y partido político y enviar también cartas documentos a los propietarios de los establecimientos donde hay desagües ilegales y otra al propio intendente Zurro, porque al parecer, con el tema del agua no hay amistad, afinidad política ni nada, cada cual trata de salvarse como pueda, ante la mirada bizca o ciega de Provincia.


Be the first to comment on "El pez por la boca muere"