Visita de alumnos del Colegio Nacional al Museo Municipal

El día lunes, alumnos de 6° año del Colegio Nacional realizaron una visita educativa al Museo Municipal, donde fueron recibidos por la Directora de Museo, Patrimonio y Turismo, Fabiana Molina.

Durante el recorrido, que contó con la participación de las docentes Celeste Oddo y Delfina Descalzi, los estudiantes transitaron un viaje a través de la historia, desde los inicios de nuestro distrito hasta la actualidad, conociendo y valorando el patrimonio local.

El encuentro se vivió como un momento muy especial y grato, destacándose el interés, la participación y el compromiso de los alumnos a lo largo de toda la visita. La actividad permitió fortalecer el vínculo con la identidad local y promover el conocimiento de la historia de la comunidad de una manera didáctica y enriquecedora.

Al respecto, Fabiana Molina expresó: “Es muy importante que los jóvenes se acerquen a nuestra historia y conozcan el patrimonio que tenemos como comunidad. Estas visitas fortalecen el sentido de pertenencia y ayudan a valorar nuestras raíces”.

Be the first to comment on "Visita de alumnos del Colegio Nacional al Museo Municipal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial