En el lugar trabajó una dotación de bomberos a cargo del Oficial Auxiliar Horacio Castromán. Asimismo, se hizo presente una ambulancia del SAME.
Un fuerte siniestro vial se produjo en la intersección de la calle Aguirre y la Ruta Provincial 46. El hecho fue alertado a través de un llamado al 911, lo que motivó el inmediato despliegue de las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia.
Por causas que las autoridades aún intentan establecer, un vehículo Volkswagen Gol Trend (dominio AE027SF), que era conducido por Joaquín Bartiz de 39 años, perdió el control y cayó desde la ruta hacia la zona baja del puente.
En el lugar trabajó una dotación de bomberos a cargo del Oficial Auxiliar Horacio Castromán. Asimismo, se hizo presente una ambulancia del SAME. La Dra. Romiti, a cargo del auxilio médico, procedió al traslado del conductor hacia el nosocomio local.
A Afortunadamente, pese a la magnitud de la caída, se informó que Bartiz se encontraba consciente y solo presentaba un corte en la ceja como consecuencia del impacto. (Bragado Informa)


Be the first to comment on "Bragado: Un automovilista cayó desde un puente de ruta 46tras perder el control"