Que el día 04 del cte., mes y año denuncio el vecino Rosales Lucas, en representación de su tía Rosales Nélida, que siendo las 08:30 HS tomo conocimiento por parte de la misma, que autores ignorados tras forzar una puerta trasera de su Vivienda sito calle Zapiola entre Irigoyen y Maipú de este medio, sustrajeronle del interior 2 televisores Led de vieja data de 32 pulgadas, donde uno de ellos estaba sin funcionamiento.
Trabajo en el lugar Peritos en rastros. Se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas Robo con intervención de la UFI Nro. 2 Int. A cargo del Dr. O’reilly Tomas. Depto. Jud. Trenque Lauquen.-
Siguen los operativos de transito

La policía de Carlos Casares juntamente con personal de la GUM de este medio, continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos del medio, tanto estático y dinámicos. Los procedimientos tuvieron como objetivo verificar el uso del casco reglamentario, la documentación obligatoria, además de reforzar las tareas de concientización vial.
Asimismo, el saldo fue positivo, secuestrandose un total de 8 motocicletas, por caños escapes modificado y/o ruidosos, carencias de documentación, y por realizar maniobras peligrosas etc., donde las mismas quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.


Be the first to comment on "Por el Mundial lo que sea: Se robaron dos televisores de una vivienda en la Zapiola"