Un trágico accidente laboral ocurrió el domingo en un inmueble ubicado sobre calle Brandsen al 200, entre San Martín y Remedios de Escalada. Una fuerte explosión provocó la muerte de un trabajador que se encontraba realizando el corte de un tanque que habría contenido thinner, un producto altamente inflamable.

Tras el estallido, trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía y personal del SAME, que constató el fallecimiento de la víctima. La zona permanece preservada mientras Policía Científica realiza las pericias para determinar las causas del hecho e identificar oficialmente a la persona fallecida.
Tras el estallido, acudieron al lugar varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía y una ambulancia del SAME, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la víctima.
La zona fue preservada a la espera de la llegada de los peritos de Policía Científica, quienes llevaron adelante las tareas correspondientes para determinar con precisión cómo se originó la explosión. La víctima fue identificada como Miguel Noir de 40 años.
La investigación quedó en manos de las autoridades judiciales, mientras continúan las actuaciones para esclarecer las circunstancias del trágico hecho.


Be the first to comment on "Tragedia en Bragado: Un hombre murió tras una explosión en un galpón"