Dos camiones con domicilio en Trenque Lauquen protagonizaron un importante vuelco ayer pasado el mediodía sobre la Ruta Provincial N° 50, a la altura del Puente del Salado, en el tramo que une las localidades de General Arenales y Vedia. El siniestro involucró a dos vehículos de transporte pesado que terminaron volcados a la vera de la calzada.
De acuerdo a las primeras informaciones uno de los camiones se encontraba remolcando al otro cuando, por causas que son materia de investigación, se produjo un repentino “efecto tijera”, lo que provocó la pérdida de control de ambos rodados y su posterior despiste hacía la banquina.
A pesar de la magnitud del accidente, los dos conductores, fueron evaluados en el lugar y se verificó que se encontraban en buen estado de salud y no sufrieron heridas de consideración.
Las circunstancias en las que se produjo el vuelco son investigadas por las autoridades correspondientes. Fuente: Diario Democracia


Be the first to comment on "Dos camiones volcaron en el puente del salado tras un “efecto tijera”: ambos choferes son de Trenque Lauquen"