El intendente Stadnik llamo a Casares On Line señalando que mentíamos con respecto a que Casares no tiene conformada la Comisión Vial, con motivo de una nota publicada días atrás donde señalábamos que 9 de Julio trabajaba en la creación de una Comisión Vial con una activa participación de los productores (ellos manejarían los fondos).

Al respecto Stadnik dijo que hace varis meses que está conformada La Comisión, donde participa la Sociedad Rural y que hay productores también, indicando que quien no lo hace es porque es opositor y no quieren reunirse. “No hay un solo camino que no se pueda viajar a menos de 100 Km. de velocidad y a todos les dimos respuestas… todos los productores que no le hayamos dado respuesta los espero el lunes en la Municipalidad” dijo el Intendente.
La nota publicada por este medio hacía referencia y comparación con lo que proponen en 9 de Julio que es que, el productor pueda manejar a través de esta Comisión los fondos para arreglar los caminos, marcando las prioridades que presente cada uno de ellos, cosa que en Casares esta potestad la tiene el municipio.
Stadnik nos dijo que éramos “opositores, y que los titulares confundían y eran engañosos”. Nosotros decimos que no se pueden quedar solo con el titular y deben leer bien la nota.
De algo estamos seguros, no mentimos, si que podemos molestar con lo que escribimos, se enojaron cuando dijimos que estaba roto el acceso de transito pesado, que el asfalto nuevo se rompía, con el problema hídrico del año pasado previo a que se registraran las abundantes precipitaciones…
No se olviden de ir el lunes a las 9 de la mañana los productores que no puedan llegar a sus campos por el mal estado de los caminos.


Be the first to comment on "Se puede viajar a 100 Km/h: El intendente Stadnik espera este lunes a todos los productores agrpecuarios que no tengan arreglado el camino"