Acueducto Nueve de Julio – Pehuajó: Trabajos de reparación pueden afectar el servicio de agua en Carlos Casares y Pehuajó

Aguas Bonaerenses informa que se realizan trabajos de reparación sobre el Acueducto Nueve de Julio – Pehuajó en su tramo entre los Kms 301 y 302 de la Ruta Nacional 5.

Debido a esto, tuvo que interrumpirse el bombeo, situación que puede provocar falta de agua en Carlos Casares y Pehuajó en el transcurso de la jornada.

Por lo expuesto, se solicita a las personas usuarias cuidar las reservas de agua existentes y utilizarlas para hidratación y quehaceres impostergables hasta la normalización del suministro.

Necesito que crees una noticia periodística completa, con un titulo destacado, copete bien informativo y subtitulos, haciendo incapie en la nota que se adjunta, y el estilo del medio casares on line. Necesito que la nota no parezca creada con IA sino por un humano.

Be the first to comment on "Acueducto Nueve de Julio – Pehuajó: Trabajos de reparación pueden afectar el servicio de agua en Carlos Casares y Pehuajó"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial