Martín Cucurullo se incorpora a Indecar como gerente comercial

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de casi cuatro décadas en la industria de maquinaria agrícola y una amplia experiencia internacional en marketing, desarrollo de marcas y gestión comercial.

Indecar anunció la incorporación de Martín Cucurullo como nuevo gerente comercial, quien asumirá el desafío de acompañar el crecimiento de la compañía y profundizar su desarrollo comercial en el mercado de maquinaria agrícola.

Cucurullo construyó su carrera profesional en esa industria, con experiencia en diferentes mercados y en compañías de referencia a nivel internacional. Su recorrido incluye posiciones como director de Marketing de YTO Tractors, empresa china de alcance global; gerente comercial de Case IH en Ecuador; director comercial de John Deere en Ecuador; y gerente de Marketing de Case IH en Argentina. También se desempeñó como importador de tractores Mahindra y como consultor en desarrollo de marcas y productos.

A esta experiencia suma una sólida formación académica: es Licenciado en Marketing, MBA, Magíster en Agronegocios y especialista en Finanzas. Su trayectoria también incluye experiencia directa como productor agropecuario, una perspectiva que le permitió conocer de cerca las necesidades de los clientes y las dinámicas del negocio.

Tras 12 años de actividad profesional y residencia en el exterior, Cucurullo regresó a la Argentina en 2024. Desde entonces continuó vinculado al sector, aportando su experiencia en mercados internacionales y en el desarrollo de estrategias comerciales para la maquinaria agrícola.

“Después de tantos años trabajando en distintos mercados, aprendí que es muy importante ofrecer una buena máquina y tener el respaldo de una buena marca, pero además es fundamental entender qué es lo que realmente necesita cada productor y, a partir de esa información, llevarle soluciones concretas. Me sumo a Indecar con muchas ganas de aportar esa mirada y de ser parte de una nueva etapa de crecimiento de la empresa”, destacó Cucurullo.

Su llegada se produce en un contexto de evolución para la compañía, que viene ampliando su propuesta de productos y consolidando su presencia en el mercado.

Desde su nueva función, trabajará sobre el desarrollo de la estrategia comercial de la marca, el vínculo con la red y los clientes, y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

“La experiencia internacional me dio la posibilidad de conocer diferentes formas de hacer las cosas, pero también me confirmó el enorme potencial que tiene la industria argentina. Indecar tiene una identidad propia y un equipo con mucho conocimiento del negocio. El objetivo es potenciar esas fortalezas y llevarlas cada vez más cerca del productor”, agregó.

Con esta incorporación, Indecar fortalece su estructura comercial y suma al equipo la experiencia de un profesional con un amplio recorrido en la industria, conocimiento de los mercados internacionales y una mirada integral sobre el negocio de la maquinaria agrícola.

Be the first to comment on "Martín Cucurullo se incorpora a Indecar como gerente comercial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial