No es Kosovo, ni Ucrania, es la ruta a Gobernador Arias paraje ubicado a poco más de 10 Km. de la ciudad de Carlos Casares donde funciona una fábrica láctea en la que trabajan unas 30 personas aproximadamente, elaboran casi 100 mil litros de leche por día y cada semana, al menos sacan una carga completa de quesos; además de los productores que a diaria van a trabajar a sus campos y el propio Municipio traslada residuos al depósito de basura que funciona unos kilómetros más adelante.
A pesar de todo ello nadie parece preocuparse para que la ruta se encuentre en condiciones óptimas y que no sea un peligro latente para la gente.
Esta no es la primera vez que hablamos de esta problemática, en una de esas publicaciones desde el municipio, a pesar de que pertenece a Provincia, fueron y lo emparcharon un poco. Los arreglos duraron como un caramelo en la puerta de una Iglesia y son frecuentes los reclamos ya que muchos ciclistas toman ese camino para entrenar, pero lo más grave son los accidentes que han venido ocurriendo como rotura de cubiertas o de otros elementos de los vehículos.
Lo más serio paso hace un par de días cuando un empleado de la fábrica láctea se dirigía bien temprano a trabajar, con muy poca visibilidad ya que la oscuridad y una tenue niebla no permitía visualizar claramente donde estaban los pozos y fue precisamente uno de ellos donde la moto termino cayendo ocasionado que el joven saliera despedido e impactara con su cabeza en el suelo. Como consecuencia de ello sufrió una herida cortante en su rostro. Un compañero que pasaba por el lugar minutos más tarde lo encontró tirado en el suelo lleno de sangre por lo que de inmediato lo traslado al hospital.
Lo que tratamos de hacer con esta publicación es que a quien corresponda tome cartas en el asunto o bien desde el Municipio realicen las gestiones pertinentes para que, por lo menos realicen un bacheo en la ruta y de ese modo evitar otros accidentes, porque de nada serviría accionar cuando algún accidente se cobre una víctima fatal; ahí ya sería tarde.
Be the first to comment on "A quien corresponda: La ruta a Arias está destruida y ya ha generado varios accidentes"