La adhesión a factura digital a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/) permite al usuario acceder a todos los beneficios como pago con tarjeta de débito y crédito, consulta de saldo, gestión de consultas, reclamos técnicos y comerciales, y mucho más.
Para adherirse, el usuario debe ingresar a estas plataformas y con sólo dos clicks ya está realizado el trámite, permitiéndole la gestión total de su suministro de manera virtual, sin moverse de su casa y de una forma más ágil y segura.
Asimismo, EDEN recuerda los canales alternativos para pago de factura, para la realización de consultas, reclamos y trámites a distancia:
Pago de facturas
Lugares de pago (efectivo o débito)
Conoce el local más cercano a tu domicilio ingresando aquí o en https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/
Pago Fácil (*) (**)
Provincia Net (*) (**)
Pronto Pago (*) (**) (***)
Rapipago (*)
Cámara de Comercio de tu localidad (*)
Banco Credicoop (*)
Cobro Express (*)
RIPSA (*)
(*) Se pueden abonar facturas vencidas o por vencer. Se puede abonar con aviso de
deuda o suspensión del servicio por falta de pago.
(**) Se puede realizar todo lo anterior más la consulta de deuda, solo con el número
de NIS
(***) Único medio autorizado para usuarios T2.
Medios de pago electrónicos
App y Sucursal virtual EDEN
Pago mis cuentas (Banelco) (*)
Red Link (*) (**)
MercadoPago
Ualá
App Pago Fácil
Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a [email protected] para darte de alta en nuestro sistema.
(*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS
(**) Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)
Grandes usuarios
Pago a través del nuevo servicio B to B con Interbanking.
Interdepósito/transferencia bancaria.
Recordá que una vez realizada la transacción deberás enviar el comprobante a [email protected] para poder asociar el pago a tu suministro y procesar el pago.
Canales para realizar trámites y reclamos:
Centro de atención telefónica:
0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.
Canales de comunicación:
Correo electrónico: [email protected]
Redes sociales: Facebook EDENComunica
Twitter: EDENSAcomunica
Instagram: edencomunica
Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar
#QUEDATEENCASA
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