ALS busca liderar el desarrollo de fuentes de fertilización fosfatadas de elevada eficiencia, con una innovación tecnológica que permite el máximo aprovechamiento del fósforo disponible, de rápida asimilación para los cultivos, además de una línea de fertilizantes líquidos foliares con nanotecnología aplicada y biostimulantes.
La empresa ALS (Agri Liquid Solutions Argentina) volvió a ser parte de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, con el objetivo de posicionar sus soluciones innovadoras en fertilización líquida fosfatada. Estas soluciones se presentan como una herramienta esencial para maximizar el potencial de los cultivos desde la semilla.

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, la empresa se posiciona como un actor clave en nutrición inteligente para el sector agropecuario. A través de un innovador desarrollo tecnológico nacional, busca mejorar la eficiencia de las fuentes de fertilización fosfatada, garantizando un aprovechamiento total del fósforo disponible, lo que permite una rápida asimilación por parte de los cultivos.
ALS se especializa en la fabricación de fertilizantes líquidos de máxima biodisponibilidad. Aporta una alternativa innovadora a los fertilizantes fosfatados tradicionales, a través de un desarrollo basado en la química fina de roca fosfórica, que da como resultado un producto de calidad internacional y alto valor agregado. “Esta tecnología de producción, desarrollada por ALS, optimiza el aprovechamiento total del fósforo disponible en el fertilizante, permitiendo reemplazar a los fosforados tradicionales sólidos de manera más eficiente. Con MAPLIQUID el productor puede alcanzar la potencialidad total del cultivo”, aseguraron desde la empresa.
En esta línea, las formulaciones arrancadoras líquidas representan una alternativa de mayor eficiencia para ser integradas en los planes de fertilización, ofreciendo una serie de beneficios destacados. “Estas formulaciones simplifican las tareas operativas, garantizan una alta biodisponibilidad de los nutrientes y optimizan la ecuación económica del productor. A estas ventajas se suman su precisión en la dosificación, su versatilidad en cuanto a la forma y el momento de aplicación, y su capacidad para actuar como un excelente vehículo para incorporar micronutrientes y bioestimulantes, adaptándose a las necesidades específicas de cada cultivo y ambiente”, indicoLeandro Armoa, Gerente General de ALS.
Desde ALS destacaron que “MAPLIQUID es un arrancador líquido balanceado NPS, que se presenta como una excelente alternativa como fuente equilibrada de máxima biodisponibilidad. Contiene fósforo 100% biodisponible con rápida asimilación, no requiere procesos de transformación y ofrece una mayor cantidad de puntos de contacto, facilitando su incorporación por parte de las raíces y logrando un alto nivel de eficiencia”. Este producto es versátil y ha demostrado su eficacia en diversos ambientes, desde la presiembra con cobertura total hasta su incorporación en la siembra o aplicación foliar en post-emergencia. Su forma más eficiente es la incorporación junto a la semilla durante la siembra.
Be the first to comment on "ALS en Expoagro volvió a posicionar sus soluciones innovadoras en fertilización líquida"