El hecho se produjo esta mañana, poco antes de las 10, en una casa de la calle Azcuénaga 47.
Un operario que se encontraba trabajando en una obra en construcción encontró la muerte esta mañana al derrumbarse una pared de aproximadamente 2 metros de alto, mientras el infortunado obrero realizaba labores en los cimientos.
El trágico hecho sucedió en una casa ubicada en la calle Azcuénaga Nº 47 de esta ciudad, obra propiedad de Basílico y a cargo del constructor Torraco, provocando consternación en los compañeros de labor de Pablo Serles, tal el nombre del joven accidentado. Según relataron a este medio el incidente no dio tiempo a que el obrero reaccionara ya que el derrumbe se produjo en forma inesperada cayendo la totalidad de esa pesada estructura sobre su cuerpo, circunstancia que provocó el fallecimiento en forma casi inmediata.
Así lo constató personal médico y paramédico del Hospital Capredoni, que concurrió al lugar con una ambulancia. Al determinarse que el hombre se encontraba sin vida el lugar fue preservado por personal policial actuante en el caso a los fines de que se lleven a cabo las tareas periciales que corresponden, para lo cual se aguarda por estos momentos la llegada de efectivos calificados procedentes de la vecina ciudad de Olavarría.
También hubo presencia de efectivos de Bomberos Voluntarios, cuerpo que destinó la Unidad Nº 8 con una dotación a cargo de Víctor Urigoytea.
Be the first to comment on "Bolívar: Murió un obrero al derrumbarse una pared en la que trabajaba"