En el marco del programa municipal “Nos divertimos en vacaciones”, hoy Cadret y Bellocq fueron escenario de una jornada repleta de actividades para toda la familia.

Durante el día de hoy, niños y niñas de ambas localidades disfrutaron de una propuesta especialmente diseñada para las vacaciones de invierno, con inflables, juegos lúdicos y recreativos, música y una merienda para compartir.
La iniciativa busca acercar actividades culturales, deportivas y recreativas a todos los rincones del distrito durante el receso invernal. “Es una alegría ver a los chicos jugar, reír y compartir en comunidad. Este programa fue pensado para ellos, para que cada localidad tenga su día de vacaciones lleno de diversión”, expresó el Subsecretario de Deportes, Juan Goretta.
Las familias de Cadret y Bellocq participaron con entusiasmo y acompañaron las distintas propuestas que se desarrollaron al aire libre en un clima de alegría y convivencia.
El programa continuará hasta el 3 de agosto, recorriendo otras localidades del partido con nuevas fechas y actividades para seguir celebrando estas vacaciones de invierno.
Be the first to comment on "Cadret y Bellocq disfrutaron una jornada llena de juegos, música y merienda saludable"