Carlos Casares avanza en la protección de viviendas con un nuevo programa provincial

El intendente municipal de Carlos Casares, Daniel Stadnik, recibió este martes en su despacho al director provincial del Registro de la Propiedad, el abogado Ariel Rondan Piacenti, y a la asesora de la Dirección Provincial, María Virginia Ferella, con quienes dialogó sobre distintos temas vinculados al acceso y la regularización habitacional en el distrito.

Durante el encuentro, se presentó el trámite de Protección de la Vivienda (ex Bien de Familia), una herramienta que permite resguardar los hogares frente a posibles deudas, brindando mayor seguridad jurídica a las familias. Este procedimiento es gratuito, sencillo y se gestiona a través del Registro de la Propiedad, con el acompañamiento de los municipios. En ese sentido, se informó que los vecinos de Carlos Casares podrán iniciar y realizar este trámite en la oficina de Regularización Dominial, en la planta baja de la municiplidad, de 7:30 a 13 hs.

En ese marco, Stadnik destacó la importancia de acercar este tipo de políticas a la comunidad:

“Es fundamental que nuestros vecinos conozcan y puedan acceder a este trámite, que les permite proteger su vivienda, algo tan importante para cualquier familia. Desde el municipio vamos a acompañar y facilitar este proceso para que llegue a todos”.

Be the first to comment on "Carlos Casares avanza en la protección de viviendas con un nuevo programa provincial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial