La delegación de Carlos Casares tuvo un excelente comienzo en la primera jornada de los Juegos Bonaerenses 2025, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata. Entre las destacadas participaciones de los deportistas locales, se celebró la primera medalla para el distrito: Luciana Beil consiguió el bronce en Natación PCD, en la prueba de 50 metros libres.
Además, la jornada dejó muy buenos resultados en distintas disciplinas. En Pelota a Paleta, la dupla conformada por Juan “Toto” Pamio y Nacho Olalla se impuso en un vibrante encuentro ante Rauch por 2 sets a 1, con parciales de 11-15, 15-9 y 10-9, mostrando gran solidez y carácter para revertir el resultado. Mañana enfrentarán a Las Heras, en busca de seguir avanzando en el certamen.
En Fútbol 11 Femenino, Casares cayó 3 a 1 ante Avellaneda en un partido parejo, donde las jugadoras locales dejaron una muy buena imagen pese al marcador final.
Por su parte, en Natación PCD, además del podio de Luciana Beil, Tobías Pardo logró un cuarto puesto en los 25 metros libres, mientras que Alexis “Coty” Salinas y Alan Oddo Macera obtuvieron el quinto y sexto lugar, respectivamente, completando una gran actuación general del equipo.
El balance de esta primera jornada fue altamente positivo para la delegación casarense, que inició su participación con una medalla y grandes desempeños en distintas disciplinas, representando con orgullo a todo el distrito en la competencia deportiva más importante de la provincia.
Be the first to comment on "Carlos Casares obtuvo su primera medalla en la jornada inicial de los Juegos Bonaerenses 2025"