Clases con normalidad: Camuzzi saco el medidor del Colegio Nacional para nuevos controles

Luego delo acontecido en la mañana del viernes cuando se volvió a sentir en el Colegio Nacional un fuerte olor a gas, debido a que una hornalla habría quedado mal cerrada y posteriormente cuando retiraron la cocina y caños de la instalación por lo que a modo de prevención retiraron a los alumnos y  las clases fueron suspendidas.

Esto originó una protesta de los padres quienes se acercaron hasta el establecimiento en busca de respuesta no solo de las autoridades del mismo sino de los inspectores y del Consejo Escolar.

El domingo, el Consejo Escolar dio a conocer en un comunicado que Camuzzi, la empresa prestataria del servicio de gas retiró el medidor y realiza una nueva prueba de hermeticidad y que las clases se dictaran normalmente.

El Comunicado

“Por medio de la presente se comunica a la comunidad educativa de la Unidad Académica (ISFDYT 149-EES N° 3-EEP N° 29) que el ante el reclamo efectuado a la empresa Camuzzi, la misma ha retirado nuevamente el medidor de gas del edificio de Avda. Maya y Cecilia Borja con la intención de realizar una nueva prueba de hermeticidad, para lo cual, se ha contratado a otro gasista matriculado, a pedido de algunos padres de esa comunidad educativa.

Así mismo se ha anulado y retirado, del edificio mencionado, la instalación de gas que alimentaba cocina y calefactores. De esta manera se hace imposible la pérdida de gas dentro del edificio, aclarando que solo quedaría la calefacción por caldera de circulación de agua.

Todas estas medidas se han tomado para llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la institución.

también se comunica que las clases se desarrollarán con total normalidad”.

Be the first to comment on "Clases con normalidad: Camuzzi saco el medidor del Colegio Nacional para nuevos controles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial