Colisión en ruta 5 km 367: Dos masculinos internados en terapia intensiva

En la ruta 5, KM 367, se produjo una colisión por causas que aún se tratan de establecer. Un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 33 años, chocó con una motocicleta Yamaha 150 que llevaba a dos ocupantes, uno de 37 y otro de 49 años.

Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital local y actualmente se encuentran en terapia intensiva. Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la colisión.

Se solicita a cualquier testigo del accidente que proporcione información relevante para ayudar en la investigación. (Radio Magica)

Be the first to comment on "Colisión en ruta 5 km 367: Dos masculinos internados en terapia intensiva"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial