Avanzaron por decreto ya que la policía, por tener prohibida la sindicalización, no participa de las paritarias. También suben las asignaciones familiares.
El gobierno de Axel Kicillof sumó a la policía de la Provincia al aumento que dispuso para el resto de los empleados públicos, por lo que los uniformados cobrarán en agosto los salarios de julio con un 6,5% respecto de los de junio.
La administración provincial avanzó por decreto ya que la Policía no está sindicalizada y, por lo tanto, no participa de las discusiones paritarias del resto de los empleados públicos.
Esta es la escala salarial que rige desde julio para la Policía Bonaerense:
Nuevos montos de asignaciones familiares
Por otro lado, también subirán las remuneraciones de asignaciones familiares desde el 1º de julio. Se indicó que “se excluyen del cobro de las prestaciones por este régimen, con excepción de las asignaciones familiares por hijos con discapacidad, a los beneficios en cuyo grupo familiar (beneficiario/ay esposo/a – concubino/a) en su conjunto perciba ingresos superiores a $1.980.246 o si los ingresos de uno de los integrantes del grupo familiar superan los $990.123 (aún cuando en la totalidad de los ingresos del grupo familiar no alcanza el límite máximo). Se considera ingreso al haber nominal (haber sin descuentos)”.
Be the first to comment on "¿Cómo quedan los salarios de los policías bonaerenses luego del aumento del 6,5%?"