Con las últimas lluvias la zona sur del distrito empieza a complicarse

Casares On Line consulto al intendente Stadnik sobre cómo está la situación hídrica del distrito tras las últimas lluvias, que han sido muy abundantes, ocasionando en algunas localidades anegamientos a comienzos de la semana pasada.

Stadnik señalo que en la mañana del lunes transito el camino que une a la ciudad con las localidades de Ordoqui y Hortensia y si bien presentan algunos sectores con algo de agua en superficie, no revisten mayor gravedad por ahora, si hay complicaciones en algunos caminos secundarios y terciarios que se han cortado o están encharcados. También noto los campos con mucha agua.

“Hay que señalar que la zona sur, sobre todo Ordoqui y Hortensia donde cayeron 230 milímetros en un día y cada lluvia se descargan unos 50 milímetros y el fin de semana fueron 90 los milímetros caídos, cosa que ya empieza a generar preocupación… lo que ha funcionado es el canal de Bellocq a La Sofía que viene sacando agua”, destaco el intendente.

Para los próximos días, no hay que hacerse muchas ilusiones de mejora, ya que según el servicio meteorológico habría un impase el martes, volvería la lluvia miércoles, jueves sin lluvia aparente, el viernes nuevamente se presentan lluvias y luego al menos por una semana no se esperan lluvias, aunque si temperaturas altas, humedad y proliferación de mosquitos.  

Be the first to comment on "Con las últimas lluvias la zona sur del distrito empieza a complicarse"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial